Como parte de su actualización tecnológica, se propone al Grupo Condal, la implementación de un modelo de operaciones basado en el Cloud Computing. Con este cambio, se realizó una transición desde una infraestructura física ubicada en las oficinas del cliente hacia una infraestructura basada íntegramente en el Cloud.
Hoy en día, su centro de operaciones ya cuenta con su base de datos Oracle así como sus aplicaciones (Weblogic-Foms y Reports) alojados en su infraestructura Cloud de Oracle, otorgándoles mayor solidez, disponibilidad, estabilidad y elasticidad a la hora de dar respuestas rápidas ante los cambios en la demanda de los usuarios.
Entre los principales beneficios, podemos mencionar los siguientes:
” Desde el primer momento en el cual decidimos migrar nuestros sistemas a la nube, encontramos en Delphos Technologies a nuestro aliado estratégico para lograr una migración exitosa en tiempo y forma. Los resultados han sido excelentes tanto en la etapa de pruebas como de migración a producción, la experiencia de los usuarios ha sido enriquecedora y del lado del departamento de Tecnología, a nivel de seguridad, respaldos y comunicaciones nos sentimos realmente satisfechos”.