Lo que dicen nuestros clientes

Como parte de su actualización tecnológica, se propone al Grupo Condal, la implementación de un modelo de operaciones basado en el Cloud Computing. Con este cambio, se realizó una transición desde una infraestructura física ubicada en las oficinas del cliente hacia una infraestructura basada íntegramente en el Cloud.

Hoy en día, su centro de operaciones ya cuenta con su base de datos Oracle así como sus aplicaciones (Weblogic-Foms y Reports) alojados en su infraestructura Cloud de Oracle, otorgándoles mayor solidez, disponibilidad, estabilidad y elasticidad a la hora de dar respuestas rápidas ante los cambios en la demanda de los usuarios.

RESULTADOS

Entre los principales beneficios, podemos mencionar los siguientes:

  •  Elasticidad: cuentan con la posibilidad de realizar cambios instantáneos en los recursos de los servidores Cloud según la demanda de los usuarios.
  •  Descentralizar las Operaciones.
  • Los costos de mantenimiento y recambio de infraestructura física ya no son parte del presupuesto de IT e inclusive es posible optimizar los costos operativos según la demanda que tengan las aplicaciones.
  • Grupo Condal ya puede desentenderse de la responsabilidad de la custodia física de los servidores.
  • Se mejoró notablemente la seguridad y la continuidad de las operaciones del cliente.

TESTIMONIO

” Desde el primer momento en el cual decidimos migrar nuestros sistemas a la nube, encontramos en Delphos Technologies a nuestro aliado estratégico para lograr una migración exitosa en tiempo y forma. Los resultados han sido excelentes tanto en la etapa de pruebas como de migración a producción, la experiencia de los usuarios ha sido enriquecedora y del lado del departamento de Tecnología, a nivel de seguridad, respaldos y comunicaciones nos sentimos realmente satisfechos”.

Gonzalo Sanchez,TI Grupo Condal.